El viernes 22 de Noviembre en Bogota se sentía con fuerza y se respiraba Hip Hop, la gente emocionada y ansiosa por ver en una sola tarima agrupaciones nacionales y al grupo Cypress Hill una de las bandas de Hip Hop mas importantes. Los aficionados listos para recibir una descarga de beats y líricas de parte de CLAN HUESO DURO, FLACO FLOW Y MELANINA, LA ETNNIA, ALI AKA MIND, AEROPHON CREW, DJ DAS, LIANNA Y CYPRESS HILL.
El Castillo de Marroquin era el lugar de encuentro de los cientos de raperos de la capital, en donde a pesar del inminente frió que hacia el querer disfrutar de un buen concierto fue un detalle mínimo, solo bastaba con encender sus cigarrillos, tomar un poco de licor para calentar el cuerpo y listo.
EMPEZÓ EL SHOW ... DE INCONFORMIDADES.
Situaciones como cortar a los artistas nacionales en tarima a mitad de presentación, no dejar a la prensa hacer su trabajo, tener problemas de sonido, no tener el suficiente tiempo para hacer una buena prueba de sonido fueron las que se hicieron presentes esa noche en la que todo parecía marchar bien. Durante la presentación del cantante Colombiano radicado en Argentina ALI AKA MIND se corto su espacio para deleitar a los asistentes con sus letras de conciencia en donde lo bajaron de la tarima antes de tiempo y le apagaron el sonido, continuamente subió a tarima la cantante LIANNA en donde ni la mitad de una canción suya dejaron interpretar, le apagaron su micrófono y de paso la hicieron salir de tarima.
Personal de logística que se creía dueña del lugar y del evento prohibían el paso a los asistentes que estaban en silla de ruedas y a la misma prensa, siendo altaneros y agresivos a tal punto de querer tener un respaldo de la policía que también fue participe de que este evento terminara siendo un total fracaso.
CYPRESS HILL Y SU SHOW DE PACIENCIA...
llego la hora que todos estaban esperando a que este grupo subiera al escenario y poner a todos a corear sus canciones como nunca, todo empezó bien la primera canción, pero después todo fue empeorando poco a poco cuando los micrófonos se desconectaban, el sonido se iba y las luces se apagaban de un momento a otro. Sen Dog y B-real ya estaban empezando a molestarse por los miles de inconvenientes que se estaban presentando en lo que corría su presentación " No queremos cantar con un sonido de mierda" dijo Sen Dog al ver que nadie entendía lo que estaban cantando o por lo menos unos pocos.
Fallas en los micrófonos en donde tenían que arreglarlos con cinta era uno de los grandes problemas de la presentación
Ausencia de luz en la tarima no impedía que Cypress Hill hiciera temblar a los asistentes
ATAQUE A LA PRENSA
Uno de los mayores inconvenientes que hubo en este evento fue el ataque a los diferentes medios alternativos que estaban a cargo del cubrimiento del concierto, en donde anillos de seguridad de la policía hicieron sacar a los periodistas y fotógrafos sacándolos de manera irrespetuosa como si fueran delincuentes, cogiendo sus cámaras y agarrándolos del brazo para sacarlos según ellos "a la fuerza", peleas con los asistentes, prensa y hasta los artistas fue lo que paso la noche del 22 de Noviembre en el Castillo de Marroquin, en donde la gente iba a presenciar un show de hip hop presenciaron un show de irrespeto.
Medios alternativos presentes en el evento fueron victimas de la mala organización
Estos fueron los mensajes que dejo la banda Californiana Cypress Hill después de el amargo rato que pasaron, ofreciendo disculpas a sus asistentes de querer brindarles el mejor show pero por personal y organizadores incompetentes no se pudo lograr.
¡RESPETO AL GENERO, RESPETO A LA PRENSA Y RESPETO AL PUBLICO!
No se si estoy mal, pero es DJ CAS
ResponderEliminar